(10 Razones para adorar LOST) 

Font: NY Post Article

alerta.png     ¡ALERTA DE SPOILERS!

lost_banner.jpg

1.- Esta temporada continúa con la casi perfecta final de la temporada pasada: vimos a los losties emboscando a Los Otros y esperando ser rescatados. La final terminó un capitulo y empezó otro de forma seductora. Y la nueva temporada la ha continuado.

2.- Conocimos el destino de Jack: Se introdujo el flashforward y nos mostró una instantánea de Jack (Matthew Fox) alcohólico cuando abandona la isla. El flashforward es parte del plan maestro de la serie” dijo Damon Lindelof, co-productor ejecutivo. “La 4ª temporada trata sobre quién sale de la isla y el hecho de que necesitan volver. La 5ª trata sobre por qué necesitan volver y la 6ª sobre lo que pasa cuando vuelven”

3.- Sabemos quién sobrevive: la 4ª temporada presenta seis supervivientes. Jack (Matthew Fox); Kate (Evangeline Lilly); Hurley (Jorge Garcia) y Sayid (Naveen Andrews). Estos “6 de Oceanic” consiguen salir de la isla, pero uno morirá – exactamente el que será revelado esta temporada.” Hicimos una elección basándonos en los personajes más queridos por los fans desde el principio – Jack, Kate, Sawyer (Josh Holloway), Locke (Terry O’Quinn), Sayid y Hurley” dijo Lindelof

4.- Los nuevos personajes son geniales: ¿Qué clase de red están tendiendo? Daniel Faraday (Jeremy Davies, es un físico extremadamente nervioso y Miles Straume (Ken Cheung) es un cazafantasmas con mal genio. La antropóloga cultural Charlotte Lewis (Rebecca Mader) consigue seguir pareciendo encantadora hasta colgando de un árbol. Y Frank Lapidus (Jeff Fahey) es el piloto que supuestamente iba a pilotar el vuelo 815 de Oceanic.

5.- Jack y Locke son rivales: Jack pierde el liderazgo de la isla a favor de Locke, tras una pequeña discusión, promete tensos enfrentamientos. Pensamos que Ben aún domina la serie, especialmente desde que sabemos que tiene un espía en el carguero. “La maldad esta en el punto de mira del espectador”, dijo Carlton Cuse, co-productor ejecutivo. ”Si eres Benjamin Linus, todos son malos excepto tú”.

6.- Sayid se une a Ben: la gente del carguero es, según se dice, más peligrosa que Los Otros. Sabemos que Sayid trabaja en un futuro para Ben y que Hurley ayuda a Locke a engañar a Jack y Kate.

7.- Tendremos más episodios: Lindelof y Cuse pensaban que solo podrían hacer 8 episodios de “Lost”. Ahora que la huelga de guionistas ha terminado, harán 13. El episodio 7 terminará con un cliffhanger tras el que la serie tendrá un parón de un mes. ”Habrán respuestas a importantes misterios en el episodio siete”, dijo Cuse. ”El episodio ocho no es nada tradicional y el principio de algo nuevo”.

8.- Más tensión sexual: el cuadrado amoroso entre Jak y Kate, Kate y Sawyer, y Jack y Juliet promete complicaciones deliciosas, con Jack diciéndole a Kate que la quiere, Sawyer preguntándole a Kate si viviría con él en la isla y Juliet arreglándole el día a Jack.

9.- La serie viaja: El gráfico inicial de “Lost” ahora incluye el reflejo de una ciudad en el agua. ”Estamos sacando la serie de la isla esta temporada, a lugares como Berlín y Túnez”, dijo Cuse.

10.- Hay un final: J.K.Rowling convenció a Lindelof y Cuse para establecer una fecha final para “Lost”. ”Cuando supimos que había dicho que escribiría hasta el séptimo [Harry Potter], nos inspiramos”, dijo Lindelof. “Series licenciadas como “Anatomía de Grey” no necesitan un principio, un nudo y un desenlace. Pueden traer nuevos médicos, enfermeras y pacientes, pero series como la nuestra necesitan tener un destino”.

**********************************************************************************************************

Algunos artículos del blog relacionados eran:

**********************************************************************************************************