lost-third-season 

Como muchos sabréis, perdidos (Lost) estrenará el año que viene lo que será su sexta y última temporada. Sin embargo, según comentan sus creadores es posible que no termine ahí la Perdidos (aunque sí la serie), y se lleve a la gran pantalla. Y es que Lost ha generado y sigue generando mucho dinero, y sus creadores quieren aprovechar el tirón de la serie más adictiva de la última década. Todo esto no es nada nuevo, pues ya en 2005 según IMDB varias publicaciones electrónicas británicas hablaron de ello. Y fueron muchos los rumores que siguieron sobre el tema.

La versión cinematográfica vendría de la mano de Disney, propietaria de la cadena que emite la serie (ABC), por lo que una superproducción estaría asegurada.

Toda esta información viene de Damon Lindelof, uno de los creadores y guionistas de la serie, mano derecha de J.J. Abrams en varios de sus proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, que dejó la puerta abierta de par en par a una posible película de Perdidos. Eso sí dejó claro que esta película, de la que se viene hablando desde hace años, no se centrará en ninguno de los personajes de la ya mítica serie porque las historias de Jack, Kate, Sayid, Locke, Sawyer y el resto de protagonistas “se cerrarán” en la última temporada de la serie.

“El mayor error sería dejar misterios abiertos” entorno a estos personajes, apunta Lindelof que reconoce que después de seis años, y más de cien capítulos, de preguntas deben dar a los fans de la serie “conclusiones“. “Pero puede haber otras historias que contar“, afirma Lindelof que matiza que respecto a estos personajes se sienten como se debió sentir J.K. Rowling cuando dijo que el séptimo libro de Harry Potter iba a ser el último de la saga. Una postura que viene a seguir la que los creadores ya adoptaron para enfocar los argumentos de los videojuegos y las novelas basados en la serie.

¿Será Perdidos – La película un remake resumen de la serie?
¿O tal y como dice Lindelof serán nueva historias?
¿Obtendrá el éxito que cabe esperar de una gran superproducción a partir de una super-serie?

Habrá que esperar a 2010, cuando comience a emitirse la sexta y última temporada de Lost para desvelar todos estos secretos.

Fuente: seriesyonki

**********************************************************************************************************

 Algunos artículos del blog relacionados eran:

 ********************************************************************************************************