Los cuentos de hadas estan hechos para ser desechos. Hace falta que algunas vidas sean elasticas para que les sea posible el poder de inclinarse en su propia cuna. Y saciarse de deseos, cargados de sentido.

Deseos de evasion, irse, desaparecer, a sitios tan lejanos, que ningun avion, tren, coche ni tan siquiera un euforico psicotropico podria acercarte… Tal vez para nunca morir.

¿Que puede atravesar el mundo a la velocidad de los electrones? Llevar el alma a los precipicios de la introspeccion o elevarlos a la altura en la que los angeles se dejan rozar sus alas. ¿Quien por el juego de las intimas vibraciones hace palpitar el corazon de felicidad? ¿O deja la emocion resurgir por las pupilas?

El placer tullido, pegado y reparado, una vez curado y restaurado, podria entonces llevar a todos los viajeros a mundos desconocidos, porque claro ya no viajarian solos, serian muchas las criaturas que los acompañarian, venidos de horizontes no muy horizontales. Esos espectros de la luz, invisibles a un ojo desnudo.

Solo en el suelo, se pega, se desliza, se pinta y se traza. Atravesar el hemisferio se hara cabalgando sobre la luz pero hay tantos universos por descubrir bajo las pupilas. ¿Cual es el sentido de ese viaje? ¿Cuando se acaba? ¿Le dan realmente alas al cuerpo humano? Poder volar al lado de dos helices*1. Las alas estan dotadas de codigos de adn, el avion no. El hombre invento el avion, ¿quien invento el codigo?.*2

¿Alicia como es tu pais? ¿Como creer en tus maravillas? Venga vete, el despertador tiene sueño, no se despertara hasta dentro de mucho. O alomejor en un sueño, en una ciudad inventada, en lo barroco de la infancia perdida, ahi donde todos los medios se hacen bien. Siempre dudara lo efimero, siempre, como en los ciclos el circulo esta cerrado, y esta historia se lee en circulo.

*1 : Dos helices : Puede ser un avion de doble helice o la doble helice del codigo del adn.
*2 : El codigo hace referencia al codigo del ADN.

by  Tektonick