Lost es una serie con numerosas referencias bíblicas (Jacob, por ejemplo, padre de Ben(jamín) fue uno de los patriarcas cuya historia se relata en el Génesis) y son muchas las teorías que se encaminan hacia una vertiente religiosa para dar explicación a todos los enigmas de la isla.

Hoy dejo colgado el reflejo de los 7 pecados capitales en la serie de LOST.

Gula: Hurley – Su imagen comiéndose los víveres de Dharma.

hurley-lost-des.jpg

Avaricia: Nikki y Paulo – Su búsqueda de los diamantes, por encima de su amor, terminó con la peor de las pesadillas: enterrados con vida.

800px-diamonds.jpg

Ira: Sawyer – Cuando Locke fue incapaz de matar a su padre, vio en Sawyer al candidato perfecto para liquidarlo. La venganza de un timador lleno de ira.

sawyer_kills_cooper.jpg

Envidia: Locke – El personaje más engimático de la isla siempre ha deseado el poder de liderazgo que ostenta Jack. No son envidias materiales, sino intangibles en la lucha por el control.

lockeseasonfour.jpg 

Soberbia: Shannon – Pese a que también nos enseñó su lado aventurero cuando ‘conoció’ a Sayid, no podemos dejar de verla tomando el sol y despreciando a diestro y siniestro en su flashback.

2x06-shannon1.jpg

Lujuria: Kate – Los deseos carnales de la pecosa traen de cabeza a Jack y a Sawyer.

kate_kiss_sawyer.jpg

Pereza: Rousseau – Su afán aventurero se perdió hace varios años. No lucha, sólo subsiste para volver a encontrarse con Alex.

danielle_crossbow.jpg

**********************************************************************************************************

Algunos artículos del blog relacionados eran:

**********************************************************************************************************

Anuncios